documentacion/actualizar-version-de-weby

Actualizar versión de Weby+

Por Weby+


Publicado el Domingo 21 de Enero del 2018 a las 16:31



Antes de comenzar, es imprescindible saber qué versión de Weby+ está utilizando. Esto es especialmente importante si está realizando la actualización desde una versión mayor a la versión 1.8.99.  Versiones anteriores a esta deberán ser actualizadas de forma manual.

Desde la versión 1.8.99, la actualización y mejora de Weby+ se realizan desde directivas nuevas desde el componente actualizador. Para llevar acabo la actualización del sistema Weby+ ingrese a su panel de administrador y verifique que exista una nueva versión disponible.

 Pasos para actualizar Weby+1.x.x

1. Haga click en el enlace Descargar ahora y acceda al panel de actualización

2. En el panel de actualización encontrará dos formas de descargar el ZIP de actualización y ejecutarlo:

a) La primera, opción de descarga y actualización automática del sistema Weby+. Para ello haga click en el botón Iniciar instalación. espere que la descarga y actualización inicien de forma automática, el sistema dará un mensaje de confirmación cuando el sistema se haya terminado de actualizar.

*Nota: Durante la actualización no interrumpa la operación en caso contrario su sitio Weby+ puede dejar de funcionar correctamente.

b) La segunda, opción de descarga del ZIP de actualización para su instalación manual. Esta segunda alternativa se puede usar en caso la actualización automática falle.


Deja un comentario:
Buscar
Acerca de Nosotros
@yalpublicidad Agencia de publicidad online. 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo de imagen e identidad corporativa de tu empresa...